Ejemplos 11.- Observa detalladamente las siguientes "tablas" de una escuela cualquiera, analiza los "atributos" que tienen en común. Es de vital importancia que tu atención no se centreen los datos que contiene cada tabla. Discute con tus compañeros tus observaciones.

Instrucciones .-
Con base en la información presentada en el ejemplo anterior, responde a loscuestionamientos que a continuación se te presentan:
¿Qué materias impartes los docentes?
Historia del arte de predecir el futuro
Teoria general de la prediccion del futuro
Teoria general del esoterismo
Esoterismo I
Artes Adivinatorias I
Artes adivinatorias II
El melodrama en mexico
Melodramas modernos
Artes obscuras I
Artes obscuras II
¿Qué estudiantes repiten al menos 2 cursos?
E01 Ramos Guajardo Ilych Antonio
E05 Ramos Saucedo Sonia Patricia
E07Sanchez Pérez Javier
E03Lemus Ruiz Artemio
E09Aguilar Ángeles Miguel Ángel
E11Ortiz Cisneros Hector
¿Qué cursos son los que se están ofertando?
Historia del arte de predecir el futuro
Teoria general de la prediccion del futuro
Teoria general del esoterismo
Artes adivinatorias I
Artes adivinatoriasII
El melodrama en México
Melodramas modernos
Artes oscuras I
Artes Oscuras II
¿Cuántos docentes van a impartir cursos?
Lee cong ismael enrique
Ramos Archundia Jose
Sanchez Rama Maria Lima
Mendes Monforte Manuel Gilberto
Flores Olivares Julio Cesar
¿Existe algún estudiante que no se va a inscribir en algún curso?
E08Ramirez Palacios Wendy
E10Aldama Nieblas Flor
¿Cuáles son los "atributos" que permiten enlazar a las "tablas"?
Alumnos
Profesores
Asignaturas
Cursos
1 comentario:
Tus respuestas son incorrectas, es necesario que analices las tablas del ejemplo 1.
Publicar un comentario